Post Icon

Haul & wish list :D

¡¡HOLAA!! ¡Ya llega la navidaad!
Ayer fui a Andorra y pues aprovechando que fui un poco de compras, pues os traigo un haul de lo que he comprado, y a parte, mi wish list de cosas que vi y que me encantan:) Aquí va:

HAUL


La primera cosa que os enseño son estos calcetines tan monos con orejitas y forma de ¿mapache? Son de Bershka y el precio es de 6€ más o menos creo.
Oh y son calcetines antideslizantes:D

Lo siguiente es esta camiseta con el mensaje: 'Mondays don't exist no pain' que me encantó el detalle de que parece que llevas una camisa debajo, y el mensaje también me gusta mucho, todo en general, y bueno, queda mejor puesta. Es de bershka también, y cuesta 12.99€ (en Andorra me costó 11€ y pico).

Vale esta camiseta de 5SOS es porque me encanta el grupo y las canciones, y cuando la vi me la compré:) Es de Pull&Bear y cuesta 12.99€ una colaboración con ellos, y también hay un jersey.

Por último este jersey con este detalle, en color buredos también de Pull&Bear cuesta 15,99€ (en Andorra me costó menos, pero no se cuánto).

WISH LIST

Ahora que ya he terminado el haul, vamos a empezar la wish list, en total creo que hay 4 cositas:

Primero esta camiseta que me encanta!:) es de Pull&Bear y cuesta 12.99€

Este jersey de Inside precio 12.99€

Estas botas, ya se ve el precio, son de LoveClothing se venden online, y ya he puesto que si usas el código LOVEXMAS tienes descuento del 10%

Finalmente, este vestido de Bershka. La verdad, es que no exclusivamente este vestido, quiero decir que necesito un vestido para año nuevo, y este es un ejemplo del que me gustaría;)

Y ya está, espero que os haya gustado, y nos vemos en la próxima entrada:D
BYE!
Oh, Y felices fiestas!!;)




  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comments:

Post a Comment